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🚚 COMPRA ONLINE Y RETIRA EN NUESTRA TIENDA O PIDE DESPACHO A DOMICILIO EN TODO CHILE

Preguntas Frecuentes

Nosotros queremos que su experiencia con nosotros sea la más placentera posible, para ello hemos preparado una lista de Preguntas Frecuentes que suelen aparecer durante el proceso previo, durante y luego de la compra con nosotros. Si tiene una inquietud puede qué ya esté respondida acá.

¿Cómo hago para comprar?

Navega en la página web para conseguir los productos qué estás buscando.
Pincha en “Agregar al carro” en los artículos que desees.
Elige si deseas retirar en la tienda, o si requerirás despacho.
Elige si deseas boleta o factura (en esto último se te pedirá que rellenes otros campos solicitados).
Elige tu método de pago.
Cuando hayas realizado tu pago/transferencia, recibirás un correo de confirmación.
Si elegiste despacho, una asesora se comunicará contigo para cordinar el envío de tu(s) productos. En caso que hayas requerido retirarlo en el local podrás hacerlo en cualquier momento una vez se haya comprobado el pago.

¿Es seguro comprar?

Es muy seguro comprar en Agrocumbres, nuestra página está protegida por la tecnología SSL (Secure Socket Layer) qué cifra toda la informacióm que entra y sale de la página. Además, todos los métodos de pago están asegurados por MercadoPago y Flow respectivamente.

Yo vivo en Región. ¿Realizan despachos?

Claro, enviamos a todo Chile mediante Starken (ex-Turbus Cargo) y por Bluexpress y van pagados por el cliente previamente. Sólo debe elegir el método de despacho y elegir una agencia cercana a su domicilio/trabajo o su dirección deseada.

¿Sólo hacen envíos con Starken?

Trabajamos con Starken y Bluexpress, el sistema arroja el servicio más rápido y económico según su dirección.

También puede mandar a buscar su artículo con un servicio de cargo adicional sin ningún problema, para esto último sólo debe informarlo a nuestras asesoras y retirar el producto en la tienda.

¿Cuánto tiempo tarda el despacho?

Dependiendo del  lugar del despacho, pero en la gran mayoría de lugares dentro de Chile se tarda aproximadamente 72 horas. Pero en el momento de la compra puede consultar el tiempo aproximado de entrega.

Compré por MercadoLibre con envío gratis. ¿Qué debo hacer?

La política de Mercadolibre ofrece envíos gratis por Chilexpress, pero esa política están correspondidas entre estas dos empresas mencionadas. Chilexpress no permite enviar productos mayores a los 10kg por envío y no cuenta con la capacidad técnica para enviar productos pesados a todo el país, si llegaste aquí antes de comprar, por favor, te invitamos a comprar desde nuestra página, nosotros trabajamos con Starken y Bluexpress quiénes nos permite enviar artículos de cualquier peso.

Hice mi compra pero aún no llega mi despacho. ¿Qué puedo hacer?

Al momento de hacer el envío por Starken o Bluexpress, nosotros le enviamos por correo el código de seguimiento qué puede revisar mediante la página www.starken.cl/personas/seguimiento o en www.blue.cl. Ellos pueden asesorarte mejor del estado del envío, puede comunicarse con nosotros de todas maneras.

¿Los productos tienen garantía?

Si, todos los productos son nuevos, en su caja y tienen ciento ochenta (180) días de garantía sobre desperfectos de fábrica, si su producto tiene o sufre un desperfecto de fábrica, debe traernos el artículo defectuoso y nosotros le haremos las inspecciones de regla, máximo en quince (15) días hábiles le damos respuesta sobre su artículo, si el producto está defectuoso se podrá hacer la reparación sin costo alguno.

¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?

Para hacer efectivo el cambio, el producto debe estar sin uso, en su caja y con todos sus elementos, tiene diez (10) días para realizar la devolución. En el caso de cambio, sólo podrá cambiarlo por un producto similar en precio o superior (pagando la diferencia), el producto que se recibe debe estar nuevo, sin uso, en su caja.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tenemos diversos métodos de pago, puede pagar en línea mediante Mercadopago, Flow o hacer una transferencia electrónica. Mediante estos métodos, tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito nacional o débito, además puedes pagar mediante Transferencia Electrónica, en este caso se te pedirá que nos envíes un correo electrónico con el comprobante de pago.

Además, puedes pagar en efectivo depositando en ServiEstado (igualmente deberás enviarnos el comprobante de pago) o haciéndolo directamente desde nuestra tienda física.

¿Puedo ir a ver los productos?

Sí, contamos con tienda física dónde podrá ver todos los productos exhibidos, además podrá hacer todas las preguntas que crea pertinente para aclarar todas sus dudas, estamos ubicados en la Av. Los Valles 225, Bodepark, Bodega H, Ciudad de los Valles, Pudahuel, Santiago.

Si estás fuera de Santiago no te preocupes, aquí en la tienda virtual está todo lo necesario para aclarar todas tus dudas. Pero si, inclusive, tienes dudas en algún producto o necesitas más asistencia, puedes llamarnos al teléfono+562 2942 0656, mandar un correo a ventas@agrocumbres.cl, o usar el chat de esta misma página. Con todo gusto te asistiremos en tus inquietudes.

¿Tienen servicio técnico?

Sí, contamos con todos los repuestos para nuestras máquinas. Para llamar directamente al servicio técnico, el número es: +56 9 7809 4288

Si la consulta qué requiere no está listada acá, no dude en comentarnos sus dudas, nosotros le atenderemos con mucho gusto y le responderemos todas sus inquietudes.